domingo, 8 de septiembre de 2013

¡Esto va de premios!:Alison and Ohiana Awards


¡Imperfectos!.Aqui vuestra Abigail,estoy feliz,¡me han nominado a Alison y Ohiana Award!.¡A responder!,ah,la tonta esta se olvidaba,gracias a Naia de The Little Lights por nominarme.Ahora,sí,comenzemos:
1. Si solo te quedase una semana de vida ¿que harías?  Haría cualquier cosa,no sé,lo que se me ocurra hacer en ese momento.
2. ¿Alguna vez se ha ido alguien a quién querías? Ajá.
3. ¿Que harías para honrar su muerte de una amiga bloggera? Crearia una web, una wikipedia y haría algo para que nunca nadie la olvidara... 
4. Nombra a las tres amigas bloggeras que más quieres y que más te entienden. Cata (bower forever),Naia y Elizadreamer.
5. Si nacieras de nuevo, ¿como te llamarías? Me llamaría Emma o Emily (son parecidos ._.)


Preguntas a responder:
¿Algún género de música que no te guste?
Completa la frase.Fue difícil pero........
¿Algo que no quieres que te pase?
¿Tu canción Favorita?
¿Por qué hiciste el blog?

¡Listo!,adiós.








1 comentario:

  1. Hola, ¿te gustaría que un relato tuyo apareciese en mi blog? ya se que no es muy interesante pero... para saber más sobre la iniciativa visita: http://the-cockatoo-telegraph.blogspot.com.es/2013/09/hola-todos-soy-naia-esta-iniciativa-la.html

    Si te interesa, házmelo saber

    Naia

    ResponderEliminar