miércoles, 4 de septiembre de 2013

¡Preeemiooo!

¡Olé Olé! que Abigail es nueva y ya tiene premio,se llama Mentir con verdad.Gracias a Danny de #MyOwnWonderland.En serio,gracias.Dejaré de dar vueltas y comenzaré con el premio.

La imagen la ha hecho Naia,¡mola!,el premio era soso sin ella.Rules of the award:
Contar 5 mentiras.
Responder a 5 preguntas.
Nominar a 5 blogs.
Hacer 5 preguntas.
Empezemos:

5 mentiras:

-Odio a mis lectores
-Odio a Cher Lloyd y a Ariana Grande
-Odio que me den premios
-Soy estudiosa
-No soy perezosa

Preguntas de Danny:

-¿Haz besado bajo la lluvia?
Una vez lo hice,pero desperté.
-¿Cuál fue la película del verano?
Teen Beach Movie.Maia Mitchell fue perfecta en ese papel.
-¿Vacaciones? ¿Dónde y cuando?
Mis vacaciones de ahora.Estoy en Newcastle,Inglaterra ¡pura diversión!,luego a Miami.
- ¿Qué es la libertad?
Poder dar tus opiniones sin críticas.Todo a tu manera.
-Completa la frase: No puedo vivir sin...
No puedo vivir sin música

Ahora mis nominados:
My Way-Cata (cuando Cata decida abrir el blog)
I can't love more-Claudia
Made In My Big Dreams-Dana
Call this home tonight-A-
Infinity Feelings-Andry Sparks
¡Listo! ¡gracias a todos!
Abigail-


No hay comentarios:

Publicar un comentario